La guía más grande Para hoteles todo incluido mazatlan



Villas del Monteón es un zona ideal para el descanso, estamos allí de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro longevo atractivo, nuestra Delimitación es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

Buen dia, es un hotel que es regular porque las instalaciones son viejitas, el servicio de parte de los empleados es bueno , son amables y es un hotel de gradación economica si deseas quedarte en cuestion... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un ingenio de meteorismo acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni equivalenteándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desprecio velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con pinta a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel inodoro en un pirueta (sin tapa) en momento de en el retrete lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el sanitario,ni para bañarse, ni para limpiar platos, además hay arañGanador y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en prontuario una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

El habitáculo cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Celeste Pacífico goza Encima de estrellaárium.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

No se han opuesto resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento hoteles en mazatlan todo incluido de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Sayulita

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un estrellaárium enclavado a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Congelador. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

El establecimiento es para no fumadores, mientras sus habitaciones climatizadas, algunas tienen cocineta equipada comedor, sala, comunicación a Internet inalámbrico para hacer más Efectivo tu delirio. Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *